Un nuevo año está empezando y me hubiera gustado deciros algo como sacro nuevo, vida nueva o cualquier otro juego de palabras parecido, pero la realidad es que en la resonancia que me hicieron el día 30 el sacro aún no está “como nuevo”, pero si lo suficientemente bien como para volver a marchar, así que un poco de vida nueva sí que estoy teniendo con la llegada del nuevo año. No sabéis lo bien que sabe volver a marchar unos kilómetros, aunque de momento una parte del entrenamiento la esté haciendo todavía en la elíptica y la piscina.

De mi evolución y molestias (que espero que sigan sin aparecer) en próximas semanas dependerán mis próximos objetivos y competiciones. Espero que todo vaya bien, aunque sea lento, y que pronto os pueda decir dónde decido volver a competir, que es lo que más me apetece.

Cambiando un poco de tema, os quería informar del lanzamiento del Club Mizuno, que nace con la intención de ser un lugar de encuentro, una comunidad exclusiva donde podréis conocer antes que nadie todas las novedades de la marca y beneficiaros de oportunidades únicas como promociones, concursos, regalos y mucho más. Es un club abierto a todo el que se quiera apuntar, participar y dar su opinión, ayudando a mejorar Mizuno día a día. En él se ha publicado mi artículo sobre las Wave Rider 17 que espero que os guste. Quizá pronto pueda escribir algo sobre las Wave Sayonara, las zapatillas que estoy utilizando en estos primeros kilómetros de marcha y que ya me han cautivado.

Os tendré informados. ¡Hasta pronto!

De Temporada 2014-2015