Ya está aquí la primera gran cita del 2013, el domingo se celebra en la Gran Vía Escultor Salzillo de Murcia el Campeonato de España de Marcha en ruta, en el que participaré en los 20 km, ya que los 50 km se disputan el próximo día 16.

Tengo muchas ganas de volver a un campeonato de España, como sabéis el año pasado no pude competir en ninguno debido a mi lesión y posterior operación, pero afortunadamente eso ya es cosa del pasado y estos meses de duro trabajo me han vuelto a poner en condiciones de competir a buen nivel. A pesar de que estoy preparando más la distancia de 50 km, no quería dejar pasar la oportunidad de competir en el 20, pues pienso que puedo hacer un buen papel. Ya sabéis que yo soy de los que pienso que se pueden compatibilizar las dos distancias. Viendo los inscritos creo que va a ser una prueba interesante y de buen nivel, con muchos internacionales: Miguel Ángel López, Benjamín Sánchez, Corchete, Arcilla, Amezcua…

Para terminar os quiero dejar un cuento inspirador, uno de mis favoritos, espero que os guste:

“Un anciano peregrino recorría su camino hacia las montañas del Himalaya en lo más crudo del invierno. De pronto, se puso a llover.

Un posadero le preguntó: -¿Cómo has conseguido llegar hasta aquí con este tiempo de perros, buen hombre?

Y el anciano respondió alegremente: -Mi corazón llegó primero y al resto de mí le ha sido fácil seguirle”.

Anthony De Mello

 

marcha_ctorutaG