…está loco por estarlo. Ya iba siendo hora de sentarme a escribir y vengo cargadito de buenas noticias. Os dejaba en que con el 2015 empezaba a marchar con precaución debido a que las imágenes de la Resonancia Magnética no daban por resuelto totalmente mi problema en el sacro. Afortunadamente las sensaciones durante enero han sido muy positivas y ya estoy en una dinámica de entrenamiento prácticamente normal. Tanto es así, que, aunque pueda parecer un poco locura, voy a participar en el Campeonato de España de 35 km el próximo 1 de marzo, al que creía que no iba a llegar a tiempo. Afortunadamente, el entrenamiento en piscina y elíptica durante meses me ha dado un punto de forma que me ha permitido empezar a marchar lejos de la sensación de haber estado completamente parado. Sé que no llegaré al 100%, pero estaré en la línea de salida para luchar por el puesto más alto posible. Aún me quedan unas semanas de preparación para ir mejorando algo mi estado y, para ir abriendo boca, este sábado participaré en los 20 km del Campeonato de Madrid, que se disputa en la localidad de Alcobendas, muy cerquita de mi casa. Será un buen entrenamiento de calidad, algo de lo que estoy necesitado tras pasar este tiempo entre algodones.

Continúo mi secuencia de buenas noticias explicando un poco más algo que ya os contaba hace unos días por redes sociales, la ayuda de un nuevo patrocinador, MonaVie, empresa del campo de la nutrición que me va a acompañar en mi camino a los JJOO de Río. Es toda una suerte para mí contar con productos de tanta calidad como MonaVie Active, un completo jugo con base de açai y concentrado de 18 frutas más, rico en antioxidantes naturales, o MonaVie RVL, un delicioso batido con todos los nutrientes que un deportista necesita para complementar su alimentación y recuperar de las exigentes sesiones de entrenamiento. Poco a poco os iré desvelando más sobre sus productos.

De Temporada 2014-2015

 

Para terminar no me quiero dejar en el tintero que en este mes de enero he terminado mi formación de 2º nivel en Terapias Miofasciales. Ha sido una maravillosa experiencia y cada día aplico más las técnicas sobre la fascia en mi trabajo fisioterápico. Os animo a que probéis estas técnicas en un fisioterapeuta formado en este concepto, veréis como no os defrauda. Ahora me tomaré un pequeño período de descanso en lo formativo, pero tengo pensado realizar el tercer nivel.

Espero continuar con las buenas noticias, gracias por leerme y hasta pronto