¡Hola a tod@s! Si hace unos días os escribía sobre la nueva plataforma de cashback solidario y de apoyo al deporte ayuda y ahorra, hoy quiero dejaros algunos enlaces más que no debéis dejar de visitar.

En primer lugar quiero hablaros de un nuevo blog sobre atletismo llamado Desde los tacos, al que deseo mucha suerte en su andadura, y que han querido que escribiera un artículo para ellos. Aunque ya lo compartí el otro día en twitter y Facebook, aquí os lo vuelvo a dejar para los que no lo leísteis y queráis hacerlo. El tema, el 50 km marcha. Espero que os guste.

Por otro lado, desde el Servicio de Podología de la Clínica Mayuben, en la cual trabajo y que pronto tendrá lista su página web, se ha lanzado un twitter y una página de Facebook que os animo a seguir. Se publicarán artículos sobre el pie, sus patologías y tratamientos, consejos sobre cuidados del pie, promociones exclusivas y alguna sorpresa más.

Para terminar, contaros que ya podéis seguir esta web en google currents. Los que utilicéis este servicio de google para seguir vuestros canales de noticias y blogs preferidos, podréis recibir mis actualizaciones en este enlace.