Como habéis podido ver, he cambiado un poco el título y subtítulo del blog. Ya anuncié hace un tiempo que iba a intentar ir escribiendo entradas de Fisioterapia y Podología y no sólo contaros mis andanzas deportivas. Y a partir de ahora tengo más motivos para hacerlo, pues he empezado en un nuevo trabajo en la Clínica Mayuben, en San Sebastián de los Reyes, en el que actuaré tanto como fisoterapeuta como podólogo.

Mi dedicación a la clínica serán 15 horas semanales, así que en un principio espero compatibilizarlo bien con mis entrenamientos y competiciones, así como con la atención a pacientes privados de fisioterapia en Madrid, como venía haciendo estos últimos años.

Siempre he pensado que se puede compaginar el atletismo con otras actividades en la vida, sólo hay que ser organizado y sacrificar algo del tiempo libre que te deja el entrenamiento. En estos años, aparte de las dos diplomaturas, he hecho varios postgrados (Terapia Manual, Osteopatía, Fisioterapia Respiratoria, Masaje, Patología Lumbar…) en mi tiempo libre y he atendido pacientes horas sueltas. Ahora, dada la precariedad a la que están llevando a nuestro atletismo de alto nivel (asunto que merece dedicar otra entrada de blog próximamente), me he decidido a trabajar en este tiempo libre. Tengo mucha ilusión en que esto salga bien, así que ya sabéis, el que esté interesado en tratamientos de Fisioterapia (masaje, osteopatía, terapia miofascial…) o Podología (quiropodia, estudio de la pisada, plantillas…) puede ponerse en mis manos. También acepto sugerencias de temas que os gustaría que tratara en el blog.